Comencé a tocar el piano a los 6 años , pase mi niñez en coros y grupos musicales, escuchando shows en vivo y considerando ese canal creativo como la forma mas natural para expresar mis emociones, mis pensamientos...

    A los 12 años entre en el "Conservatorio de música Julián Aguirre" e hice la carrera como Profesora Nacional en Flauta Traversa... Sí ! sume la flauta traversa a la familia, con ella compartimos 12 años de cursada y me recibí a los 25 años, en 2010.

   

    Durante mi carrera en música académica siempre tuve bandas de Música brasilera, Folklore , Jazz , Rock , Reggae ... por eso cantar también fué una forma fundamental de aprender casi TODO , me daba cuenta de que todo lo que realmente sentía que aprendía era porque podía cantarlo... entonces empece a tomas clases de Técnica Vocal , Improvisación , Arreglos,.

Profundice ( y sigo siempre tomando clases y estudiando...) en conocimientos sobre improvisación e interpretación mediante clases particulares y workshops realizados en EEUU con Darmon Meader, Michelle Weir, Christine Correa, Chico Pinheiro, Camila Meza, Barry Harris, entre otros.

     

    De a poco encontre una forma de estudiar y de acercarme a la Improvisación de una forma que me gustaba y que me resultaba muy linda de transitar con mis alumnos también.

 Hace 3 años comencé a viajar a Ecuador y Brasil a tocar en vivo y además dar cursos sobre Improvisación Vocal en la Música Popular . Los mismos que trasladé a mi estudio en Buenos Aires , a Córdoba y otras Escuelas Privadas de Bs As donde doy Masterclass.

 Hoy dicto clases en el Cíclo Superior de la EMPA ( Escuela de Música Popular de Avellaneda) y EARI ( Escuela de Arte República de Italia) Instituciones Estatales en Buenos Aires , donde tengo al Cátedra de "Canto Jazz".

 

     También participo en diversos proyectos musicales junto a reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Juan Cruz de Urquiza, Oscar Giunta, Pipi Piazolla y otros.